lunes, 18 de abril de 2016

[Noticia] 'Batman v Superman': Jesse Eisenberg todavía no ha visto el filme y comenta algo de su personaje a futuro

Ya ha pasado casi un mes del estreno de 'Batman v Superman' arrojando millones de dolares en su taquilla volviéndola la película de superhéroes que más recaudó (hasta el momento y va a seguir aumentando) en la historia siendo que millones de personas ya la han visto... menos una. Y ése es nuestro querido Lex Luthor quien ahora hala al respecto además de decir algo muy pequeño de su relación con cierto señor de un planeta muy apocalíptico.
Jesse Eisenberg es el encargado de darle vida a Lex Luthor en el Universo Extendido de DC Comics y que ahora se encuentra en promoción de su nueva película "Ahora me ves 2" y por dicha razón desde MTV aprovecharon la oportunidad para preguntarle un par de cosas sobre 'Batman v Superman'.
Para empezar el actor reveló que no ha visto la película debido a que no le gustan ver los filmes donde él aparece, y si lo hace es porque lo llevan arrastrando a verla, pero sí dijo que fue un gusto poder estar con un equipo técnico y de actores y actrices tan talentosos y gentiles por lo que le gustaría repetir (recordemos que hay muchos rumores sobre su personaje el cual se dice que podría aparecer como un cameo al menos en 'Suicide Squad').
Lex parece tener una cierta relación con Apokolips y obviamente Darkseid por lo cual se le ha consultado al respecto a lo que él comentó que es una mitología muy complicada de explicar y que tuvo que metersela en su cabeza para entenderla, pero que al mismo tiempo hubieron algunas decisiones editoriales de las cuales él no puede decir nada al respecto porque obviamente no ha visto el filme.
Aquí la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario