De la extensa entrevista con Ben Affleck también se hizo presente el hombre de acero para hablar de su participación en el filme. Cavill nos comenta un par de temas como el conflicto entre los dos héroes, su Clark Kent y el de Christopher Reeve, y un traje actualizado.
Studio Ciné Live también tuvo la oportunidad de hablar con Henry Cavill sobre un par de temas referidos a 'El Origen de la Justicia' que comenzamos a comentar aquí.
Para empezar habló de algo que siempre toca como el conflicto entre Superman y Batman, diciendo que ambos personajes tienen una meta en común pero diferentes modos de hacerlo por lo que ello llevará a la confrontación entre ambos. Mientras tanto dice que ahora Superman no es tan distinto que anteriormente, pero que sí deberá lidiar con nuevos problemas y de deferentes maneras por el simple hecho de ahora ser público ante la mirada de todo el mundo que lo ve como un extraterrestre.
Por otro lado ésta será la primera vez que lo veamos por completo como Clark Kent, obviando el final de 'El Hombre de Acero', a lo que comentó: "Las comparaciones con el Clark Kent torpe de Christopher Reeve son inevitables. Mi Clark Kent está intentando ser tan pequeño e invisible como sea posible. Si eres raro y vas tirando cosas constantemente, la gente va a darse cuenta de que estás ahí y esa no es la mejor forma de pasar desapercibido. Tienes que admitir que un par de gafas no son un disfraz extraordinario. Le gusta pensar que nadie creería que él podría ser Superman. ¿Cómo podría ser una flor tan delicada un dios viviente? Absurdo."
Cerró diciendo que su traje viene evoluciona de un filme al otro, con pequeñas actualizaciones. A lo que bromea con ésto diciendo que era más fácil para quitárselo haciendo su vida menos complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.