domingo, 13 de diciembre de 2015

[Tierras Infinitas] Tierra 49 y Tierra 48: La desconocida y el Super Mundo

El Multiverso de DC Comics planteado a principio de éste 2015 todavía es un misterio en su gran mayoría con mundos que aún son un misterio y otros de los cuales se saben cosas a cuentagotas. Éstos son los casos de los mundos que veremos hoy, uno del cual se sabe nada, y otro del que solamente tenemos conciencia de ser un Super Mundo.
- El más misterioso:
Comenzamos por Tierra 49. De éste mundo todavía no se sabe nada, es un misterio que probablemente más adelante sabremos, o tal vez no directamente ya que puede ocurrir como en el pasado que ciertas Tierras del Multiverso no lleguen a ser reveladas nunca.
En la descripción de éste mundo solamente se dice que es paralela a Tierra 43 (la tierra de los vampiros, de la cual hablaremos más adelante), y que además es el más misterioso de los 7 desconocidos mundos todavía por revelar.


- El Mundo de Guerra:
Tierra 48 es denominado como la Super Tierra, hogar de los forerunners, una raza super evolucionada de especies que viven en un mundo donde todo lo que se les pueda ocurrir tiene el término "super".
Aquí los mandatarios del lugar es la Familia Real de los Forerunners (Antarctic Monkey, Lady Quark, Lord Volt, Brother Eyes, Danger Dog, Kid Vicious y Liana), quienes velan por el destino de sus habitantes. Los forerunners fueron criados justamente para ser los protectores del Multiverso y por dicha razón se les concedió un mundo para ellos solos. A la vez viven en constante guerra contra Darkseid.
Debido a la super aceleración de todo, cada mínimo error se convierte en un inmenso evento que desata una crisis infernal.


Dicho mundo contiene rasgos de la Tierra-48 pre-'Flashpoint' y de la Tierra-Seis pre-'Crisis en Tierras Infinitas'. Su tierra paralela en la estructura del Multiverso actual es la Tierra 21 (un mundo donde los jóvenes héroes recién están haciendo su aparición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario