martes, 15 de diciembre de 2015

[Tierras Infinitas] Tierra 47 y Tierra 46: Amor y paz, más otra desconocida

Nueva entrega de El Multiverso, donde recorremos tierra por tierra cada uno de los mundos que comprenden el Multiverso de DC Comics creado post-'Flashpoint' con todos los datos que hay de los mismos. Hoy tocan dos más de los que muy poco se sabe, pero de igual manera aquí los tienen.

- Sí al amor, no a la guerra:
Tierra 47 es un mundo donde la paz reina por doquier. Un lugar psicodélico donde el inmortal Presidente Prez Richard utiliza el dinero para financiar a los campeones del mundo donde todo es maravilloso. Éstos son el Sindicato del Amor del Mundo Soñado (Love Syndicate of Dreamworld), y quienes están en dicho equipo son: Sunshine Superman, Shooting Star, Speed Freak, Magic Lantern, y Brother Power, The Geek.
En el esquema del Multiverso, Tierra 47 es paralela al Tierra 35. Mientras tanto una especie de Sindicato del Amor se pudo ver en el #23 de 'Animal Man' (Vol. 1), escrito por Grant Morrison, quien además es quien ideó éste nuevo Multiverso.

- Otro misterio:
Tierra 46 es otro mundo que todavía es un misterio, el sexto de los desconocidos, y el segundo más misterioso del total de siete.
En el esquema del Multiverso es paralela a Tierra 11 donde los personajes que conocemos de la Tierra principal como masculinos aquí son del sexto opuesto y así con las femeninas que pasan a ser hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario