miércoles, 23 de diciembre de 2015

[Tierras Infinitas] Tierra 43: Tu sangre será mía

Seguimos recorriendo el Multiverso en ésta sección que ahora les presenta un mundo de vampiros, sangre y una extraña Liga de la Justicia. Con ustedes Tierra 43.

- La Liga Sangrienta

En la fría y sombría Tierra 43, los muertos vivientes, monstruos casi invencibles acechan en la noche, impulsados por la insaciable sed de sangre en busca de nuevas víctimas. Y ellos, aunque no lo crean, son los héroes de éste lugar.
Batman fue el primero en caer ante la maldición vampira, la cual comenzó cuando éste buscó una ayuda demoníaca para luchar contra un terrible mal que acechaba Ciudad Gótica: es mismísimo Drácula. Luego de que Bruce Wayne terminase cayendo rendido ante ésta oscura maldición, en el mundo comenzó una plaga chupasangre a gran escala que terminó por hacer sucumbir a todos los demás héroes del planeta.
La una vez noble Liga de la Justicia pasó a ser la retorcida Liga Sangrienta (Blood League), perdiendo todo rastro de humanidad. Ahora éstos que una vez fueron héroes en el pasado, en el presente están llenos de poder y con una sed insaciable de sangre. A la vez ésto les ha traído a los miembros del equipo muchas debilidades, como por ejemplo la de Vampire Green Lantern al no poder ser capaz de tolerar la luz amarilla del sol, o el caso de Vampire Ultraman y su cero contacto con la luz roja que el sol emana.
Su codicia es tal, que al quedarse sin víctimas en su Tierra decidieron ampliar su espectro yendo a Rann, base de operaciones de Adam Strange, donde se asentaron para comenzar a llenar sus estómagos. Ahora han descubierto el Multiverso y con ello más víctimas por devorar.
En el esquema del Multiverso actual, es opuesta a Tierra 49.

- Comics donde podemos ver ésta Tierra:
Éste mundo es nuevo, por lo que podemos observarlo tanto en el libro 'Multiversity' como en un par de comics del evento 'Convergence'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario