domingo, 15 de noviembre de 2015

[Noticia] 'Suicide Squad': Roven comenta más detalles el rodaje además de la calificación de la película

Charles Roven nos sigue entregando información de las distintas producciones cinematográficas de DC Comics ahora centrándonos en 'Suicide Squad' con detalles de Jared Leto en el rodaje, la calificación que tendrá el filme, y más de David Ayer.
Para comenzar el productor ha adelantado que la película tendrá calificación PG-13, asegurándonos que aprovecharán al límite ése registro.
Por otro lado habló de un par de detalles del rodaje diciendo que ha sido de los más divertidos y unidos en los que ha estado y una de las razones fue la actitud de Jared Leto durante la filmación. Comenta que el actor pedía ser llamado Mr. J durante el rodaje y que así deberían nombrarlo para que éste fuera al set para sus escenas, además de aislarse en cierto sentido del resto del elenco, ya que así era su personaje, salvo la excepción de ir tras de Harley. "Fue muy divertido, sirvió para ofrecer muchas risas y buen deporte, además su aislamiento sirvió para unir al escuadrón, que es lo que queríamos", dijo el productor.
Siguiendo habló de David Ayer diciendo que fue de mucha ayuda poder tener a un director-guionista para el proyecto ya que les daba la confianza de que éste les diría lo necesario a los actores y actrices para tomar los papeles. "David había terminado de hacer “Fury“, una película maravillosa, y podía convencerlos a todos diciendo “puede ser divertido ser malo“ o “solo porque seas malo no significa que seas malvado”. Consiguió convencer a todos los actores con los que se reunió que iba a hacer sus personajes tan cautivadores que los querrán volver a interpretar", explicó Roven.
Por último comenta una anécdota de la reunión donde se dio luz verde al proyecto: "David tenía una estrecha relación con el ejecutivo de Warner, Greg Silverman, quien nos dijo que tenía una idea para “Escuadrón Suicida” y quería mostrarla. Estaba ansioso por escuchar su idea ya que es un tío que le da a todas sus películas cierto aire terrenal, haciendo que se sientan reales. Me sorprendió en el buen sentido, esta película recibió luz verde en esa reunión."

No hay comentarios:

Publicar un comentario