miércoles, 4 de noviembre de 2015

[Noticia] 'Batman v Superman': Eisenberg da más detalles de su Luthor

Pequeñas declaraciones de 'El Origen de la Justicia' llegan con una entrevista dada por Jesse Eisenberg diciendo que Lex se cree el héroe de su propia historia.
En una nota dada para The Diane Rehm Show, un programa de radio, el actor Jesse Eisenberg ha realizado unas pequeñas declaraciones donde habló de su Lex Luthor en 'Batman v Superman'.
Lejos de revelar algo sumamente importante, el actor hizo referencia a su actuación y la de Gene Hackman separándose del trabajo que éste hizo debido a que ambos tienen diferentes experiencias actorales y de vida, pero si ya vienen leyendo y escuchando declaraciones de Jesse sabrán que da muchas vueltas hasta llegar a la frase que todos quieren: "Siempre he notado que lo mejor para canalizar, como actor, eres tú mismo. Descubrir qué es lo que te hace enfadar, qué es lo que te pone vengativo o justo. Esos son los sentimientos que tiene Lex Luthor. Y usar eso como opuesto a ver lo que hizo Gene Hackman y pienso: “¿Cómo puedo reflejar eso?”. Porque la verdad es que reflejándolo en mí sería raro. Tenemos caras diferentes, diferentes experiencias de vida, diferentes emociones, pero lo que sí tengo – que tengo más que nadie – son mis propios sentimientos, así que uso esos, y entonces el personaje no solo parece real sino también emocional y justo. Él cree ser el héroe de su propia historia – en el tipo del cliché actoral – cuando estás interpretando al villano, eres el héroe de tu propia historia. Esa es la forma más interesante para mí como actor y creo que el público lo apreciará también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario