lunes, 23 de noviembre de 2015

[Noticia] 'Arrow': Un regreso y confirmado alias para Felicity

Dos noticias de la cuarta temporada de 'Arrow' llegan respecto a dos personajes, uno que volverá y otro ya fijo hace años. Por un lado un actor confirma su regreso para un episodio de la serie, y por el otro se confirma que Felicity tendrá un alias. Spoilers.
Comenzamos con lo referido al regreso de nada más y nada menos que Roy Harper a la serie. Así lo han confirmado el actor encargado de darle vida al personaje, Colton Haynes, y Marc Guggenheim:

"Acabo de aterrizar en Vancouver para... COMENZAR A GRABAR EN ARROW DE NUEVO!!! ¡¡¡Muy emocionado!!!"
Por su parte el productor ejecutivo confiesa que siempre estuvo en mente que regrese Roy, pero que estaban buscando el momento y la historia perfecta para que éste vuelva. ¿Y cuándo se producirá ésto? En el episodio 12 de ésta cuarta temporada.

Por otro lado el mismo Guggenheim ha confirmado que un episodio antes, en el once, Felicity obtendrá un nombre clave el cual tiene la letra A entre el mencionado alias. Muchos ya han comenzado a argumentar que sería Oracle/Oráculo, pero todos queremos que no se utilice dicho nombre porque, personalmente creo, es demasiado importante para dárselo a alguien como la señorita Smoak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario