lunes, 14 de septiembre de 2015

[Noticia] Más información de la nueva serie animada de la Liga de la Justicia

Hace pocos días se conoció una imagen de los estudios de Warner Bros. donde se ve observaba la frase "JLA" en el listado de series, abriendo los rumores sobre una posible nueva serie para la Liga de la Justicia. Ahora llega más información además del canal que transmitiría el envío.
Según dicen los rumores ahora, el "JLA" no significaría Justice League of America, sino Justice League: Action. Lo cual a mi me da mala espina. No sé por qué, pero al ver el simple agregado de "GO!" a los Jóvenes Titanes, observando lo que es dicha serie, éste "Action" es medio raro. Por otro lado no sé si la productora apostaría por algo serio, ya que lamentablemente no le ha dado resultado éste formato en el último tiempo teniendo que cancelar series como: 'Justicia Joven', 'Beware The Batman', 'Linterna Verde - La serie animada'; mientras que el ámbito distendido como 'Jóvenes Titanes en Acción' sí les dio muchos frutos.
Con respecto al canal que transmitiría la serie, sería Boomerang y no Cartoon Network. Ésto es debido al cambio total que sufrió (gracias a Dios) la programación del canal primeramente nombrado, ya que realizó un acuerdo con CN donde se repartirían las series para así Boomerang crecer a nivel audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario