miércoles, 23 de septiembre de 2015

[Noticia] 'Gotham': Nuevo vídeo con los maníacos de Arkham y confirmada la Corte de los Búhos

Varios detalles de la segunda temporada de 'Gotham' llegan con declaraciones de Bruno Heller adelantando la Corte de los Búhos y un vídeo genial sobre el nuevo grupo de villanos: Los Maníacos.

Bruno Heller es el responsable de 'Gotham' que ha estrenado nueva temporada el Lunes pasado. El productor ha revelado detalles muy importantes respecto a un grupo que de alguna forma veremos en ésta segunda etapa de la serie.
La Corte de los Búhos (o el Tribunal de los Búhos, como más les guste llamarlos) aparecerá en 'Gotham' y así lo confirma Heller diciendo que le gustaría que el grupo en cuestión fuera parte de la serie: "No voy a decir que van a ser parte, e incluso ya diciendo esto me siento que estoy spoileando. La Corte de los Búhos es mitología muy, muy profunda dentro de Gótica. Los fans comiqueros saben sobre ella, pero creo que la gran audiencia no está tan familiarizada. No es que haya dos audiencias, pero sí dos niveles de relación con Batman y su universo."

Cerramos con un nuevo vídeo de la segunda temporada donde el tema principal, como viene siendo, son los villanos que Theo Galavan liberará de Arkham y se llamarán así mismo The Maniax:


'Gotham': Trailer The Maniax
'Gotham': Trailer The Maniax
Posted by El universo de DC Comics on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario