miércoles, 23 de septiembre de 2015

[Noticia] 'Gotham': Heller da más detalles de la nueva temporada

La segunda temporada de 'Gotham' ha comenzado y los detalles de lo que iremos viendo siguen llegando de la mano de Bruno Heller quien habla de los hermanos Galavan, Nathaniel Barnes y quienes serán los personajes principales.
El productor ejecutivo de 'Gotham',serie
segu, vuelve a hablar de varios temas referidos a la segunda temporada de la serie. Para empezar habló un poco de la primera etapa del show que la describió la Gótica de la vieja escuela, dominada por gangsters y la mafia. "Lo que veremos este año es la transformación de los bajos fondos de ese mundo convencional a uno más grotesco y enorme que con el tiempo se hará con el control de Gótica y requerirá de la creación de Batman", adelanta el productor.
Sobre ésto, lo engancha al hacer referencia sobre los Gavalan, Theo y Tabitha, quienes para él representan éste cambio que está pasando la ciudad. "Lo que le pasa a Gótica es que los villanos continúan mutando y creciendo más góticos y extraños. Tienen una visión mayor y más apocalíptica", amplió Heller.
Con respecto a otro personaje nuevo, el Capitán Nathaniel Barnes, dice que será una especie de alma gemela para Jim Gordon en su cruzada, ya que tendrá los mismo sentimientos de justicia y el valor suficiente como James para desafiar a los poderes en Gótica.
Cierra diciendo que la segunda temporada está más centrada en los villanos ya que de la mayoría ya está contado su inicio, entonces ahora pueden desarrollarlos tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario