martes, 15 de septiembre de 2015

[Noticia] 'Flash': Promo con Jay Garrick, Candice Patton habla de un par de temas, y el Wells de ésta temporada

Variado de 'Flash' con otra promo de la segunda temporada mostrándonos a Jay Garrick, además declaraciones de Candice Patton, y el tema de Harrison Wells en ésta nueva etapa. Spoilers.
Comenzamos con otra promo de la segunda temporada de 'Flash' donde se muestra a Jay Garrick, Atom Smasher y el tema de las tierras paralelas comienza a aparecer:

 Seguimos en el ámbito de la segunda temporada con declaraciones de Candice Patton, quien ha vuelto a hablar de un par de cosas sobre su personaje, Iris West.
La actriz comienza aclarando otra vez el tema de su no liderazgo de los Laboratorios S.T.A.R., pero sí que ayudará en el primer episodio a que todos vuelvan a unirse.
Con respecto a Jay Garrick dice que la relación entre éste nuevo corredor y la señorita West será meramente laboral, ya que solamente se verán en los Laboratorios S.T.A.R.
Cierra tocando el tema de Wally West confesando que de momento no hay guiones escritos para esos momentos, y que recién comenzarán en Octubre las grabaciones de ésos episodios.

Finalizamos con una duda que todos tenían, y era el rol de Harrison Wells en ésta nueva temporada.
Según han revelado será un Wells se una tierra paralela el que veremos volver a ser interpretado por Tom Cavanagh. Ahora, cómo llega a encontrarse con Barry y compañía es todavía un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario