viernes, 28 de agosto de 2015

[Noticia] 'Arrow': Declaraciones varias de Wendy Mericle y Stephen Amell, más primera imagen de la nueva temporada

Declaraciones variadas de dos de los responsables de 'Arrow', una detrás de cámara y otro delante. Por un lado Mericle nos habla del tono de la cuarta temporada y la relación entre Oliver y Diggle, además de otros detalles, y Amell del tema cine, Constantine y su romance con Laurel. Además de la primera imagen de la nueva etapa de la serie. Spoilers.
Comenzamos por las mujeres, comentando lo que Wendy Mericle, productora de la serie, ha hablado con respecto a varios temas de la cuarta temporada de 'Arrow'.
Para empezar Mericle habló de un tema ya tratado desde hace meses, y es el ambiente ahora de la serie, volviéndose algo más ligero, y no tan oscuro como en las anteriores tres temporadas. La productora menciona que se producirá un cambio a lo que se venía viendo, ya que Oliver ahora está feliz con su relación junto a Felicity, pero tampoco hasta llegar al nivel de 'Flash', debido a que seguirán ocurriendo misiones peligrosas y oscuras.
Sobre la señorita Smoak, su relación con Ray Palmer ahora será de sólo amigos, y ellos supuestamente estarán bien, mientras que en los recuerdos del pasado de Oliver se verán momentos muy malos para él.
Por otro lado hizo referencia a Diggle diciendo que crecerá mucho su personaje (hasta el mismo actor que lo interpreta, David Ramsey, dijo que se hablaría mucho de H.I.V.E.), obteniendo una identidad secreta, que hemos visto las imágenes en la Comic-Con de San Diego, ya que no puede seguir luchando contra el crimen a cara descubierta. Y de ésta manera se irá encariñando con éso que ha venido haciendo Oliver al llevar una máscara.
Además veremos cómo se empieza a recuperar la relación entre John y Oliver, debido a que no se llevarán bien cuando se vuelvan a ver, a razón del final de la tercera temporada. Ollie regresará para liderar el equipo, mientras que en el tiempo que éste no estuvo, John se hizo cargo junto con Laurel y Thea luchando contra el crimen.
Para cerrar la productora comentó que el personaje de Nyssa Al Ghul seguirá apareciendo en la serie, pero no de manera regular (lo cual es esperable debido a que la Liga de Asesinos ya no es el tema principal).

Pasemos a Stephen Amell. El actor ha estado en la Wizard World de Chicago donde se le consultaron sobre muchos temas variados (y la verdad algunos que solamente responde de buena onda que él es, ya que los comentó cientos de veces).
Sobre lo interesante y nuevo, ha dicho que ya he grabado las escenas con Matt Ryan para la aparición de John Constantine en la serie, diciendo que era genial la experiencia que tuvo al rodar al lado del actor, y comentando anécdotas como que Ryan de vez en cuando se quedaba hablando solo, repasando sus diálogos, y confundiendo a Amell sin saber si le hablaba a él o no.
Por otro lado está el tema Laurel Lance y el romance comiquero entre Flecha Verde y Canario Negro. De momento Stephen echa por tierra ésta posibilidad de reflotar el romance (esperemos que no se lo tomen muy a pecho los productores, y que en el futuro se vea ésta unión), aunque no descarta nada para el futuro.
Pasamos a temas que el mismo Amell ha hablado cientos de veces, y que aquí hemos publicado siempre que el actor ha emitido opinión alguna. ¿De qué hablamos? Fácil: Cine y Batman.
Nada nuevo a lo que él ha dicho siempre: que él no puede decir nada con certeza, que solamente son deseos propios, que los pesos pesados de DC por ahora van al cine, que así como habrán dos Flash (cine y TV) él acepta que pueda haber otro Flecha Verde para el cine, y que todo es un proceso evolutivo.
Hay ochenta mil preguntas buenas para hacerle, pero siempre se recae en lo mismo una y otra vez. Agradezcan que Stephen Amell sabe tratar a los fanáticos y les contesta siempre con una sonrisa.

Cerramos con la primera imagen de la cuarta temporada donde vemos a Oliver y Felicity juntos, aunque sin revelar nada nuevo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.