sábado, 18 de julio de 2015

[Noticia] 'Arrow': Confirmados actores para ser Mr. Terrific y Anarky, más Constantine podría aparecer en la serie

Más información de la cuarta temporada de 'Arrow' llega con dos actores que se unen al elenco regular de la serie para interpretar a dos personajes comiqueros, además de que John Constantine suena fuerte para aparecer en la serie.
Comenzamos con los dos nuevos actores confirmados para interpretar a un par de personajes anunciados en la pasada Comic-Con de San Diego. Por un lado tenemos a Echo Kellum quien le dará vida a Curtis Holt, mejor conocido como Mr. Terrific. Un pequeño detalles es que en los comics el personaje se llama Michael Holt. Aquí será un muy inteligente inventor que trabajará en Palmer Technologies y será supervisado por Felicity.
Por otro lado tenemos a Alexander Calvert quien le dará vida a Anarquía (o Anarky, como más les guste). Su personaje será un criminal demente capaz de hacer lo que sea necesario para impresionar a sus jefes.
Ambos personajes serán regulares durante toda la temporada, y más en específico Anarquía desde el segundo.

Por otro lado está el tema de una posible aparición de John Constantine en la serie, y de ésto ha vuelto a hablar Stephen Amell, y ahora se le suma la Wendy Mericle, productora de la serie.
La mujer ha revelado que ya vienen hablando del tema con DC, y que de momento más que temas de políticas (recordemos que 'Constantine' se transmitía por NBC) sino que también por la agenda del actor, Matt Ryan (la encarnación viva de John, ésto lo agrego yo). Dicen ser muy optimistas para que se pueda lograr y que estarán cruzando los dedos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario