jueves, 7 de mayo de 2015

[Noticia] 'Suicide Squad': Declaraciones de Ayer, Bruce Timm sobre Harley y más imágenes y vídeos del rodaje

'Suicide Squad' sigue siendo el centro de atención de las miradas en DC Comics hoy en día ya que el rodaje ha comenzado hace un par de días (al menos de manera que todo el mundo lo puede ver). Es así como llegan más imágenes y vídeos de algunas escenas del film, más declaraciones de su director David Ayer, y Bruce Timm habla de qué le pareció la apariencia Harley Quinn.

Comenzamos con las declaraciones del creador de la mítica 'Batman - La Serie Animada', Bruce Timm, quien en dicha serie creó a Harley Quinn, personaje que al gustar tanto fue llevada a los comics. Por ésta razón es palabra autorizada para hablar de qué le pareció la apariencia de Margot Robbie en la piel del personaje y diciendo que le parecía que se veía muy bonita, pero no ocultando que estaba preocupado de cómo lo iban a hacer. "Es extraño yo mismo soy alguien que coge a unos personajes establecidos y les doy una vuelta de tuerca en mi propio universo. Soy consciente de que cuando creo un personaje y aparece en otro medio lo van a tener que adaptar y hacer cosas que yo no haría así que estoy abierto a ver lo que van a hacer. Realmente estoy emocionado", comentó Timm.

Por otro lado el director del film, David Ayer, ha realizado declaraciones diciendo que estaban creando una familia. "Estoy dentro de un verdadero drama, con verdaderas interpretaciones, con verdaderas personas. Así que mi giro en ésto es crear una hermandad, una verdadera química y con éste increíble conjunto de actores, liderados por Will Smith, que están interpretando personajes con almas y vidas", comentó el director.

Ahora sí pasamos a lo que es el rodaje con imágenes y vídeos del mismo:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario