Voy a explicar un poco el tema. Hace unos días se llevó a cabo una reunión entre Daniel Cerone, productor ejecutivo de la serie, y los directivos de NBC, cadena que en USA transmitía 'Constantine'. En ella se pondrían puntos de vista con respecto a convencer a los mandamases de la televisora con tal de que dieran el visto bueno para una segunda temporada de las aventuras de John y compañía. De la misma parecía ser que había salido todo bien según lo que le habían dicho a Cerone los mismos directivos.
Pero finalmente ha llegado la contestación oficial de NBC diciendo que no harían una segunda temporada de 'Constantine' y así nos lo comentó Cerone en su Twitter:
NBC a "no" for Season 2. Warner Bros working hard to find #Constantine new home. Stay active. Stream. Tweet. #SaveConstantine #Hellblazers
— Daniel Cerone (@DanielVCerone) Mayo 8, 2015
"NBC y un "no" para una segunda temporada. Warner Bros está trabajando fuerte para encontrarle un nuevo hogar a 'Constantine'. Sigan activos. Vean. Twiteen."Es decir que una de las posibilidades que se rumorearon en su momento de cambiar de emisora cobra vida y ahora Warner Bros. está en la búsqueda de un canal que quiera darle vida a una segunda temporada de la serie. Si tengo que pensar rápido digo "vayan con The CW" ya que ésto haría que la serie cobre otra importancia con tal vez un mejor manejo en cuanto a horarios, días, preponderancia en la programación, y además el hecho de que instantaneamente pasaría a compartir universo televisivo con 'Arrow', 'Flash', y 'Legends of Tomorrow', además de la venidera 'Supergirl'. Además del hecho de que en NBC más de una vez comentaron que desde un principio no les gustó la serie, como varias veces he publicado aquí, y que solamente le dieron luz verde para prenderse en la oleada de superhéroes.
Por ahora un golpe bajo para los fanáticos, pero nada está perdido por completo aún.
Terrible noticia en realidad, Constantine merecía una segunda temporada.Ojala que se le pueda encontrar otra casa emisora. Una gran serie que merecía y merece mas.
ResponderEliminar