miércoles, 8 de abril de 2015

[Noticia] Variado de cine: Director para 'Shazam', 'Dawn of Justice' terminada de editar, y Capucha Roja

Varias noticias referidas al cine de DC Comics con sus distintos frentes abiertos. Por un lado un nuevo director rumoreado para dirigir 'Shazam', 'Dawn of Justice' ha terminado de ser editada y hay dos personas que la verían en éstos días, y Jason Todd suena fuerte en el universo cinematográfico.

Muchas noticias/rumores, llegan de las películas de DC Comics por lo que comenzamos en el orden que le dimos en el título.
En primer lugar ha comenzado a rondar el nombre de James Wan para dirigir 'Shazam', film en donde estará Dwayne Johnson como Adam Negro (y eso es todo porque no se sabe ni rumorea alguien más para el elenco). El director ha trabajado con La Roca, y ha comentado que el actor estaba buscándole algo para hacer juntos, y obviamente todas las miradas caen en el film del ex Capitán Maravilla.

En segundo lugar está el tema 'Dawn of Justice'. Parecería ser que el film ha terminado de editarse por completo, y los primeros afortunados en ver el film serán Junkie XL y Hans Zimmer, encargados de la banda sonora de la película.
Junkie XL lo hizo público en su cuenta de Twitter ayer, pero al poco tiempo borró ese mensaje, seguramente le han dicho desde Warner Bros. que hiciera eso debido a que tal vez era un secreto que al músico se le escapó. Recuerden que el trailer de la película está pensado para salir durante el avant premiere de Mad Max, y fue el mismo Junkie XL quien lo dijo de manera indirecta hace unos días.

Por otro lado algo que involucra a varios films, y es que Capucha Roja, Jason Todd, estaría presente en el universo cinematográfico de DC. Según cuentas los rumores sería un tema casi principal para Zack Snyder y compañía, quienes de manera indirecta lo habrían ya incluido en sus historias, ya que en la baticueva veríamos la famosa vitrina con el traje de Robin que usaba Jason como homenaje que hizo durante varios años el murciélago. Por otro lado dicha muerte seria la causante de que Harley Quinn en 'Suicide Squad' esté distanciada del Guasón, quien por su brutalidad a la hora de matar al joven maravilla terminó ahuyentando a su compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario