sábado, 4 de abril de 2015

[Noticia] 'Dawn of Justice': Jesse Eisenberg sobre el secretismo del film, y la casi confirmación oficial sobre cuándo saldrá el trailer


Nueva información sobre 'Dawn of Justice' llega con declaraciones de los responsables del film. Por un lado Jesse Eisenberg hablando del secretismo absoluto que hay en torno a la película, y por el otro Junkie XL confirmando que ha terminado de mesclar la música con las escenas del trailer, y adelantando cuándo podría verse por primera vez.

Comenzamos con las declaraciones de Jesse Eisenberg, encargado de darle vida a Lex Luthor en el film, quien habló escuetamente en Late Night wiht Seth Meyers de su apariencia como el villano del film, diciendo que se sentía raro al no tener nada en su cabeza, ya que era la primera vez que se rapaba.
Por otro lado aclaró que el tema de usar pañuelos en la cabeza era porque había, y todavía lo hay, un secretismo absoluto hacia el film ya que no quieren que nadie se entere de nada.
Aquí la entrevista:


Dejando de lado al bueno de Jesse, vamos con el tema que a todos los importa: el trailer.
Primero pasamos a compartir un par de mensajes por Twitter enviados por Junkie XL, encargado de hacer la música para Batman en el film:

'Hoy terminamos de mesclar el trailer... Rayos es tan asombroso.'

 '¡¡Compuse la música original para éste junto a Hans Zimmer!!'
'¡¡¡En el mientras tanto vayan a ver Mad Max!!! Tal vez allí esté el trailer que quieren.'

Así es, casi confirmado que en Mad Max veremos en primer trailer oficial de 'Batman v Superman - Dawn of Justice', lo cual seré dentro de 11 días, en específico el 15 de Abril. A cruzar los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario