miércoles, 4 de febrero de 2015

[Noticia] 'Gotham': El comienzo del Guasón para fin de temporada, promo del episodio 15, y sinopsis del 17

Nueva información sobre 'Gotham' llega con la promo del episodio 15, donde estará el Espantapájaros, la sinopsis del 17 con la Banda de la Capucha Roja, y Bruno Heller adelanta que para el final de temporada habrá algo sobre el Guasón.

El productor ejecutivo de la serie, Bruno Heller, ha revelado un detalle el cual era el que muchos esperaban, y es sobre el Guasón. Éste varias veces ha comentado que para ver al Príncipe payaso, o su inicio hacia serlo, se debería esperar mucho todavía, pero "como ésto es América, nadie quiere esperar", declaró Heller.
El productor ha revelado que para el final de ésta primera temporada se comenzaría a "arañar" el inicio del villano, pero solamente abrirán una pequeña puerta.
De momento creo que no deberíamos enfocarnos tanto en el Guasón ya que como se dice vulgarmente: Sin Batman, no hay Guasón. Y tomando en cuenta la edad joven que todavía tiene Bruce Wayne en la serie es obvio que tendremos que esperar mucho tiempo para ver o no al máximo villano del encapotado.
¿Por qué digo "o no"? Porque aquí también va el tema del cine con Jared Leto contratado para el papel. Esta bien, la serie está situada en el pasado, pero con éstos temas de exclusividad para ciertos lugares de ciertos personajes se puede esperar cualquier cosa.

Ahora sí vamos con la promo del episodio 15 titulado "The Scarecrow" donde veremos al Dr. Crane siendo el mítico villano, y además el primer encuentro entre Oswald Cobbleppot y Edward Nygma, el Pingüino y el Acertijo:


Y cerramos con la sinopsis del episodio 17, titulado "Red Hood" donde aparecerá la Banda de la Capucha Roja: 'Siguiendo numerosos robos en bancos, Gordon y Bullock investigan a la Banda de la Capucha Roja. Selina Kyle continúa estrechando lazos con Barbara, y Fish Mooney intenta reclamar su posición en el submundo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario