domingo, 1 de febrero de 2015

[Noticia] 'Gotham': Bruno Heller habla de los próximos episodios revelando a la Banda de la Capucha Roja

Nuevos detalles de lo que vendrá en 'Gotham' llegan de la mano de Bruno Heller, productor ejecutivo de la serie, quien comentan los siguientes episodios con lujo de detalles revelando que veremos a la Banda de la Capucha Roja.

En una entrevista para Comic Book Movie, Bruno Heller, productor ejecutivo de 'Gotham', ha hablado sobre los próximos episodios que se verán en éste mes de Febrero revelando con lujo de detalles varias cosas como el nuevo equipo de villanos, la Banda de la Capucha Roja.
Para empezar dice que el 2 y 9 de éste mes veremos el origen del Espantapájaros cuando un asesino mata a sus víctimas en nombre de la ciencia, mientras que al siguiente lunes, el 16, tendremos el ambiente de la serie centrado en lo que suceda en el circo donde se produce un asesinato mientras están allí James Gordon y la Doctora Leslie Thompinks, y Jim conocerá a John Grayson el futuro padre de Dick. Hasta ahí todas cosas que ya sabíamos, pero aquí viene lo nuevo: "El 23 de febrero, Gordon y Bullock siguen la pista de la Banda de la Capucha Roja, mientras Selina juega un peligroso juego del gato y el ratón con Ivy".

¿Será el inicio del Guasón? No lo sabemos, pero tal vez vayan siendo pistas para una futuras temporadas más avanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario