viernes, 9 de enero de 2015

[Noticia] 'Gotham': Bruno Heller y muchos detalles de lo que vendrá, más promo del episodio doce y sinopsis del trece

'Gotham' ya he hecho su regreso el pasado lunes en USA, mientras que aquí será el próximo lunes con el episodio 10 de la serie. Aún así hay información de lo que vendrá en los siguientes episodios, con la promo del capitulo doce, el título y la sinopsis del trece y además Bruno Heller ha realizado declaraciones de lo que vendrá en todo lo que resta de temporada. Y como extra un vídeo más de la serie.

Comenzamos con las declaraciones del productor ejecutivo de la serie, Bruno Heller, quien ha hablado con The Hollywood Reporter, dando muchos detalles y a la vez dudas de lo que harán cada uno de los distintos personajes de la serie en el resto de temporada.
Para empezar dice que Edward Nygma hará algo que será un paso gigantesco hacia el personaje que finalmente será en el futuro, obviamente el Acertijo. Mientras que Fish Mooney será probada cada vez más hasta el límite en una prueba muy complicada, como a la vez en su relación con Butch y el Pingüino. Mientras que también hará algo sumamente impactante, al igual que Selina Kyle.
"Una de las cosas sobre la segunda mitad de la temporada es que toda la historia que hemos preparado va a dar sus frutos. Algunas personas llegarán a su fin, otras personas triunfarán. Gordon está… bueno, no puedo ir hasta ahí. Casi les cuento la historia, y no puedo. Pero sí puedo garantizar esto, si les ha gustado la primera mitad de la temporada, les encantará la segunda mitad", comentó Heller.

Ahora sí vamos con lo que vendrá en los próximos episodio comenzando por la promo del doce titulado 'What a little bird told him':


Y luego de éste, vendrá el episodio 13 titulado 'Welcome back, Jim Gordon', el cual tiene la siguiente sinopsis: 'Cuando el testigo clave de un homicidio termina muerto mientras está siendo custodiado para el interrogatorio de la policía, Gordon sospecha que es un trabajo desde dentro y busca información a través de un viejo amigo. Mientras tanto, Oswald Cobblepot se hace con el control de una de las posesiones más preciadas de Fish Mooney mientras ella saborea un poco de su propia medicina.'
Cerramos con un vídeo centrado en Jim Gordon y su nuevo trabajo en Arkham:

No hay comentarios:

Publicar un comentario