miércoles, 28 de enero de 2015

[Noticia] 'Flash': Clip del episodio 11, Ray y Felicity en Ciudad Central y Grodd para final de temporada

Nuevos de talles de lo que vendrá en 'Flash' llegan con un clip del episodio 11, más detalles de la visita  de Ray Palmer y Felicity Smoak a la ciudad, y Gorilla Grodd no tardaría en llegar.

Comenzamos con el clip perteneciente al episodio 11 de la serie titulado 'The sound and the fury' donde aparece el Flautista:


Pasamos al tema de la nueva visita que tendrá la serie, ahora por partida doble ya que Ray Palmer y Felicity Smoak estarán por Ciudad Central.
Quien ha hablado al respecto ha sido Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, comentando la principal razón por la que los dos están en la ciudad, y es que Ray necesita ayuda para finalizar su proyecto A.T.O.M. y el mejor lugar para ésto son los Laboratorios S.T.A.R., por lo que Felicity ya que es conocida del lugar lo llevará a que conozca al Doctor Harrison Wells y compañía.
Al mismo tiempo la mujer caerá en el momento adecuado, ya que Barry estará atravesando crisis de identidad y ella será la única que podrá ayudarlo. Kreisberg agrega que no ha tenido muchas oportunidades de escribir guiones para Ray y que ésta será una gran oportunidad, y vuelve a mencionar como hace días el tema de que junto a Cisco encontrará un gran amigo.
"Hay incluso una línea en el guión en la que Felicity dice: “Ray es como Barry en el cuerpo de Oliver”. Y entonces se pone “Oh dios, ¿he dicho eso en voz alta?”. Y Ray, aunque luce igual que Brandon Routh, es un gran geek de corazón así que él y Cisco conectan rápidamente. Es un episodio divertido", comentó el productor. Además para terminar de ser un episodio centrado en Átomo, se enfrentarán a un villano del héroe en los comics llamado Bug-Eyed Bandit.

Por otro lado el mismo Kreisberg reveló a través de unos mensajes en Twitter que están viendo algunos efectos para Grodd y agregó el mensaje #Groddiscoming ('Grodd se acerca').
Recordemos que los productores comentaron en su momento que el gorila aparecería en la serie, pero recién lo haría cuando ellos encontraran los efectos especiales acordes y perfectos para que el simio se viera lo más real posible. Obviamente sin dar fecha alguna, el #Groddiscoming nos da mucho que pensar y faltan más de 10 episodios para finalizar ésta temporada, así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario