sábado, 13 de diciembre de 2014

[Noticia] Era cierto, tendremos 'Krypton'

Tiempo atrás publicábamos el rumor de que se podría venir una especie de 'Gotham', pero ahora centrado en el mundo de Superman, y ahora llega la confirmación.

Así es, tal y como antes de Batman existió 'Gotham', antes de Superman existió 'Krypton'. The Hollywood Reporter da la noticia con el logo oficial de la serie, el de esta entrada, algo que en su momento tuvimos que esperar mucho para por ejemplo la nombrada serie de Ciudad Gótica.
Obviamente todos pensamos: "Bueno, veremos las aventuras de Jor-El, el padre de Superman", pero no... La historia tratará del abuelo de Kal-El, sin nombre aún, intentando convertir su mundo en un lugar digno para que el máximo héroe nazca (así de simple).
La cadena que se hará cargo de la emisión será SyFy, especializada en el tema ciencia ficción y que en su momento se rumoreó para ser la casa de la posible serie de Booster Gold.
Los encargados de éste proyecto será David S. Goyer e Ian Godlberg. Por obvias razones olvídense de entrada de compartir universo con las otras producciones en TV de DC, y no por ser de otra cadena distinta, sino por el tema de situarse en el pasada (muy pasado), y en otro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario