lunes, 10 de noviembre de 2014

[Noticia] Guasón, Harley Quinn y Deadshot: Posible actores para 'Suicide Squad'

La ruleta de nombres para interpretar a nuevos personajes del universo cinematográfico de DC no se detiene. Ahora suenan tres nuevos actores para la misma cantidad de papeles: Guasón, Harley Quinn y Deadshot tendrían las personas que los interpretarían en 'Suicide Squad'.

'Suicide Squad' será la película de DC Comics que vendrá luego de la tan esperada 'Dawn of Justice', es por ésto que ya se tienen que empezar a cerrar contratos con los actores y actrices que interpretarán a distintos personajes del Escuadrón y los demás personajes del film. A raíz de ésto también siguen apareciendo los rumores de los cuales volvemos a hablarles, ahora con los siguientes protagonistas:
El Guasón: El Rey Payaso es rumoreado para aparecer en el film, donde el actor elegido para interpretar al máximo villano de Batman, sería Jared Leto.
El actor y cantante estaría bajo la mira de Warner Bros. luego de que Ryan Gosling habría rechazado uno de los típicos contratos que se hacen con éstos films, es decir de varias películas. Ésta fue la razón por la cual el rubio habría rechazado el papel, y ahora todo recae en el recientemente ganador de un Oscar (Academy Award), Jared Leto.
Sacando todo lo que fue Heath Ledger con el papel en 'El Caballero de la Noche', Leto me parece que sería una gran elección ya que ha demostrado ser un gran actor y pienso que estaría a la altura del personaje.
Harley Quinn: Y si el Guasón está, su compañera no se quiere perder la fiesta. La actriz que estaría a punto de cerrar contrato sería Margot Robbie.
La rubia estaría, según informa Comic Book Resources, muy cerca de firmar contrato para interpretar a la compañera del Guasón en el film, y seguramente en otros más.
Deadshot: Cerramos con un típico miembro del equipo el cual se rumorea sería interpretado por Jon Bernthal.
El actor en la actualidad interpreta a Shade en 'The Walking Dead', y ha hablado al respecto en la Wizard World Tulsa Comic Con diciendo que no podía hablar de esto en ése momento, pero que le gustaría volver a trabajar con David Ayer (director del film) en un futuro. Es decir, no descarta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario