jueves, 20 de noviembre de 2014

[Noticia] 'Gotham': Promo y clips del décimo episodio más Dick Grayson y Harley Quinn

Variada información de lo que vendrá próximamente en 'Gotham' llega para que la compartamos con ustedes. Por un lado la promo y varios clips del décimo episodio, mientras que quien ha hablado fue Bruno Heller sobre dos personajes que podrían aparecer: Dick Grayson y Harley Quinn.

Vamos primero con lo referido a los personajes de los que habló Bruno Heller. El showrunner de la serie fue consultado sobre dos personajes y sus posibles apariciones en la serie, ellos son Dick Grayson (primer Robin) y la compañera del Guasón, Harley Quinn. En su momento de ambos surgieron rumores en los cuales es más que obvio que de verlos sería en una forma distinta a como la mayoría los conoce.
En el caso del primero, el mismísimo Ben McKenzie (Jim Gordon) nos había adelantado que estaba la idea de presentar a los Voladores Grayson (el espectáculo familiar donde estaban los padres de Dick) en la serie, y ahora Heller nos adelanta que está la idea de presentar la historia de cómo se conocieron los padres de quien en el futuro será el primer Robin.
Mientras que de la segunda se planteó la posibilidad de verla antes de ser Harley Quinn, pero ahora Bruno Heller dice que de momento no estará en la serie, pero sí podríamos verla más adelante (desde acá calculamos una segunda o tercera temporada): "La novia del Acertijo sí aparecerá", revela el showrunner de la serie, y no me extrañaría que fuese la chica que trabaja con Nygma en la Jefatura de Policía de Gótica.
Antes de ir con los vídeos, vamos con un poster que utilizan para promocionar la serie en los comics, dibujada por Jock y centrada en uno de los personajes principales de la serie, Oswald Cobbeppot:

Dejando de lado ésto, vamos con la promo del décimo episodio titulado 'LoveCraft' donde las cosas se pondrán muy movidas y a la vez marcará la mitad de temporada:



Y ahora sí la lluvia de clips, cinco en total, del mismo episodio (como siempre si no se quieren arruinar el episodio, consejo no verlo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario