sábado, 22 de noviembre de 2014

[Noticia] 'Gotham': Nada de matar a personajes... por ahora

Según el productor ejecutivo de la serie 'Gotham', Bruno Heller, la idea de las muertes de varios personajes podría ser algo posible, pero ahora parece haber cambiado de parecer y casi descartar esto, obvio por ahora.

Bruno Heller ha realizado unas declaraciones donde el tema en particular han sido las muertes de los personajes, y si eso llegará a 'Gotham'. El productor ejecutivo de la serie ha dicho de momento no está pensado, además de que para hacer algo así debía haber una enorme razón que justificara tal muerte. "Siempre me muestro receloso cuando se habla de matar a personajes simplemente por el shock que produce verlos muertos, no me gustan estos trucos baratos. Los actores lo están bordando con interpretaciones potentes y odiaría perder a alguno de ellos", declaró Heller, aunque agregó que eso generaría la sensación de que cualquier cosa podría llegar a pasar en la serie.
Mientras que ya aprovechando que la serie tendrá temporada completa, y se aventura Heller a una segunda etapa donde podrán explotar mejor estos temas, como también lo del Guasón: "Esos juegos que solo puedes conseguir una vez que tienes la confianza de la audiencia y el tren está en marcha. Queremos establecer lo importante y luego empezaremos a jugar con la mente de la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario