lunes, 10 de noviembre de 2014

[Noticia] 'Flash-Arrow': Logo para el cruce, traje de la nueva Canario Negro y extraño vídeo promocional

Éste que ven como imagen de la entrada será el logo que usarán en el esperado cruce 'Flash-Arrow' 'Arrow-Flash'. Mientras que llega la primera imagen del traje que usará la nueva Canario Negro en 'Arrow', y un extraño vídeo promocional de 'Flash'.

Sobre el logo no hay mucho más para decir que lo que pueden ver, sólo recordar que será en los episodios 8 de cada serie, a lo que no falta mucho realmente, ya que en esta semana en nuestras tierras llegarán los capítulos cinco de cada una.
Por otro lado llega la siguiente imagen:
Ésta corresponde al rodaje de un episodio de 'Arrow' con parte del equipo técnico y la doble de riesgo de Katie Cassidy (Laurel Lance), quien tras la muerte de Sara se pondrá el manto de la nueva Canario Negro. El cambio en el traje es bastante obvio, siendo ésta más "cerrado" que el anterior, algo que se podía llegar a esperar debido al tipo de personaje que es Laurel en la serie y la etapa de odio y furia que está pasando en ésta nueva temporada.
Y cerramos con un extraño vídeo que se cree puede ser visto en la serie 'Flash' como parte del blog que tiene Iris West quien está obsesionada con la "mancha roja":

1 comentario: