sábado, 8 de noviembre de 2014

[Noticia] 'Arrow': Promo del sexto episodio, trailer general de la tercera temporada y palabras de Amell

Más información de la tercera temporada de 'Arrow' con el trailer del próximo episodio en USA, el sexto, más uno general de la nueva etapa de la serie y palabras de Stephen Amell sobre la misma.
Comenzamos con las declaraciones de Stephen Amell, así dejamos los vídeos para el final.
El actor ha publicado en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje que ahora pasamos a traducir:


Post by Stephen Amell.

Estaba seguro desde el principio que la temporada 2 iba a superar a la primera por una multitud de razones. Por ejemplo, aprendes mucho en la primera temporada de una serie y sería estúpido pensar que esas lecciones no se aplicarían. Además, sabía que la adición que era la incorporación de un personaje que iba a ser golpeado con un rayo y la integración de elementos icónicos del mito de Flecha Verde para enlazar los flashbacks con el presente.
Así que, ¿qué sucedió? La segunda temporada fue mejor.
Quería ahorrarme mi juicio sobre la temporada 3 hasta que pudiera ver, por lo menos, los primeros nuevos episodios. Bien… los he visto. 
La temporada 3 aniquilará la 2.
Desde acá aconsejamos seguirlo a Amell en Facebook ya que es de usarlo mucho para hablar casi en el 90% de las posibilidades de la serie.
Ahora sí vamos con la promo general de la tercera temporada con escenas que hasta ahora no hemos visto por lo que será un buen indicio de todo lo que vendrá, además aparecen varios personajes nuevos:


Y ahora sí el trailer del sexto episodio: 'Guilty'

No hay comentarios:

Publicar un comentario