La historia comienza con los Parademonios invadiendo la tierra, y las fuerzas armadas del lugar intentando hacerles fuerza contra ellos, pero sin dar resultado. Mientras se cuenta cómo aparecieron de la nada todos esos monstruos, a través de "tubos" de energía, sobre Steppenwolf, su líder, y todo eso dando rienda suelta a la guerra de Apokolips.
Mientras tanto en la Baticueva, Batman les comenta a Kal-El y Diana que tiene la solución para ponerle fin a esa guerra, y luego saltan a la acción.
Los tres héroes, Batman, Superman y la Mujer Maravilla luchan contra todos los Parademonios. El kryptoniano y la amazona luchan con todas sus fuerzas para hacerle un camino a Batman quien debe ir a poner en marcha el plan para que todo ésto se acabe.
Superman mientras golpear todo lo que ve que sea verde y tenga una armadura dorada, no deja de pensar en todo lo que ha sucedido: en su ciudad Metrópolis destruida, y también en la "forma estúpida", como él la describe, a la forma en que falleció su amada, Lois. Pero aún así piensa que no es el momento para remordimientos y que debe abrirle paso a Bruce.
Por otro lado Diana hace lo mismo, llena de ira porque los Parademonios destruyeron su hogar y a todas sus hermanas, golpea con toda su fuerza al grito de: "¡Soy Diana, la última amazona!".
Batman logra adelantarse y llega a la torre principal de los enemigos, y cuando uno lo está por atacar por detrás mientras está escalando la misma, llega al caballería, su hija y compañera de equipo, Helena/Robin en el avión logra salvarlo a lo que responde él: "Qué buena chica".
Cuando Superman se detiene por un instante para ver y apreciar lo que hace la Mujer Maravilla quien él dice que a sufrido y perdido, pero sigue luchando, es llamada por Kara, su prima la Supergirl. Ella le comenta que por donde está patrullando se encuentra todo calmado y le dice si quiere que los vaya a ayudar, pero él se niega.

Nuevamente en la gran batalla que están teniendo los héroes, Batman se dice a sí mismo que no debe dudar y se recuerda el plan:

B. - ... Es que las torres baliza que han erigido las huestes de Apokolips proporcionan tantó energía como instrucciones a los Parademonios.
S. - Y luego utilizan los tubos de energía para esparcir más torres por el mundo antes de que podamos detenerlos.
B. - ¿Y si utilizáramos sus defensas contra ellos? Estechip contiene un virus que he programado. Cuando haya desactivado una torre, el desvío de la transmisión enviará el virus a otra torre, a otra... Lloverán Parademonios literalmente. Me basta con colocar el virus en su sitio.
S. - Si dices que necesitas tiempo, Batman...
MM. - Lo podemos conseguir.


En ese momento una misteriosa figura se posa detrás de la mujer, a lo que Kal grita desaforado que es

La única esperanza es Batman quien llega al corazón de la torre, donde lucha contra un Parademonio y es ayudado nuevamente por Helena.
- Aún estoy contigo, papá.
- Buena chica, Helena. Pero se ha terminado. Vete. Márchate.
- ¿Qué? No. Tengo que recogerte después...

- Entonces... no lo hagas, papá. Papá, no...
- Hoy no hay ningún "no". Debo hacerlo. Mi valiente y maravilloso solvado. Vive por mi. Te quiero Helena.
- Papá. ¡Papá!
- ¡Vete ya! ¡VETE!



Por otro lado, en Lansing, Michigan, una joven pareja se está despidiendo, o mejor dicho la mujer se va dejando al muchacho llamado Jay Garrick. Ella le dice que lo suyo no iba más ya que era algo obvio debido a que ella sí tenía aspiraciones futuras, lo cual el joven no tenía ni siquiera en mente ya que era un niño que no sabía qué hacer de su vida.


Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.