El actor Manu Bennet, encargado de darle vida a Slade Wilson/Deathstroke en las pasadas temporadas de 'Arrow', a dado una entrevista comentando sus ganas de volver al papel cuando se lo pidan y además le encantaría estar al lado de Ra's Al Ghul.
En el final de la segunda temporada de 'Arrow' se produjo el gran duelo entre Slade y Oliver Queen, que terminó con Flecha como vencedor pero no matando a su rival. Manu Bennet, quien interpretó al villano, comentó que Deathstroke ha sido enviado a el Purgatorio (la isla de Lian Yu), "golpeando barrotes", y diciendo que cumplirá su promesa. "No creo que simplemente vayan a dejar que esa voz se pierda en el vasto abismo", dijo el actor.
Sobre ésto dice que le comentaron en su momento que lo querían tener de regreso, pero que de momento no han habido noticias. Sería muy rápida a mi parecer su inserción nuevamente en la serie, por lo cual creo que lo mejor sería algo como para el final de ésta nueva temporada, proyectando ya a una cuarta etapa de 'Arrow'.
Por otro lado hizo referencia a Matt Nable, quien interpretará a Ra's Al Ghul, diciendo que ya ha actuado con él en otra serie, donde Nable era su jefe, y él era el matón del grupo que lo obedecía. "Si alguna vez llegara la ocasión de enfrentarnos él y yo en una escena… buf… Es decir, Stephen Amell va a tener que llevar fuego a la pantalla. Va a haber dos australianos, va a ser un australiano y un neozelandés simplemente sentándose por ahí y en plan “wow”. Espero poder ver eso. Matt Nable es un gran actor", dijo el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.