martes, 23 de septiembre de 2014

[Noticia] 'Gotham': Posibles cruces, avance del segundo episodio e imágenes del tercero

El estreno 'Gotham' ya se ha producido ayer en Estados Unidos, mientras que acá tendremos que esperar hasta el próximo Lunes cuando Warner Channel TV pase la serie sin cortes comerciales. A la espera del estreno en ésta región, tenemos imágenes del tercer episodio y además declaraciones de Bruno Heller quien hablar del Guasón y posibles cruces, y además el trailer del segundo episodio.

El tercer episodio de la serie se llamará 'The Ballonman' del cual ya hemos hablado dos veces en el pasado. Ahora tenemos imágenes del mismo:








Por otro lado quien ha hablado ha sido Bruno Heller, productor ejecutivo de la serie, quien en primer lugar hizo referencia al villano más emblemático de Batman, el Guason. Heller comenta que primero que nada esperarán a ver cómo funciona la serie para luego recién pensar en cómo introducir al personaje, si es que lo hacen, de una manera que sorprenda y a la vez hasta engañe a los espectadores. "Es una de esas expectativas por las que todo el mundo va a estar esperando, así que simplemente no puedes presentar al tipo con una gran sonrisa que empiece a contar la historia. No es que eso fuera aburrido, pero es una de esas oportunidades para empezar a jugar de verdad con esto", explicó el productor.
Por otro lado habló de los cruces que podría tener la serie, siendo algo raro debido al tema de derechos de cadenas y que FOX nada más tiene de momento a la ciudad de Batman. Según Heller irán viendo ese tema mientras vayan avanzando. Comenta que lo primero es encontrarle un estilo a su propia serie para luego pensar en qué otras series estarían dentro del mismo universo. A la vez comenta que es una sensación ambigua ya que por el lado del espectador es algo divertido, mientras que para ellos, quienes las producen, es algo que da miedo. "Espero que podamos hacerlo en algún punto. Esa es la belleza de estar dentro del universo DC, pero tendremos que esperar y ver lo que sale y lo que no", dijo Heller.
¿Con ésto se abre la ventana para que las cadenas coexistan con sus series en el mismo universo? Veremos según pase el tiempo. Apuntemos a que sí suceda, pero lo veo muy complicado.
Ahora sí para finalizar el trailer del episodio 2, 'Selina Kyle':

No hay comentarios:

Publicar un comentario