martes, 16 de septiembre de 2014

[Noticia] 'Batman v Superman - Dawn of Justice': Ben Affleck habla sobre la ira

Nuevamente nuestro Batman vuelve ha hablar sobre temas referidos a la película, en esta ocasión centrándose en el tema de cómo fue aceptar el papel y sobre algo que siente que tienen en común con el murciélago: la ira.

Para comenzar explica sobre el tema de haber conseguido el papel de Bruce Wayne en 'Dawn of Justice', lo cual lo considera uno de sus retos por lo cual cree que le será fácil ya que a la ves se trataba de uno de sus proyectos personales, diciendo a la vez que para llegar semejante proyecto de tal escala era un entrenamiento.
Sobre el tema de la ira, Ben Affleck comentó que lo siente muy parecido a cómo es Batman ya que piensa que éste era un tema tradicional en ésta clase de películas. "Para mi, la ira está tan profundamente enterrada y contenida que cuando sale, lo hace en ráfagas más fuertes. Tiendo a ser respetuoso, educado, me aguanto, me aguanto… entonces , cuando finalmente surge, no es algo sobre lo que tenga mucho control. No voy a entrar en una rabia berserker de Lobezno, pero tengo una, tengo…", comentó Affleck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario