sábado, 23 de agosto de 2014

[Noticia] Dwayne Johnson adelanta todo: Habrá Shazam, Aquaman y Mujer Maravilla

Y finalmente llegó el día en que Dwayne Jonhson abrió la boca para dar certezas por sobre las dudas del pasado. Es así como ha confirmado que estará en Shazam, y además dice que se vienen Aquaman y la Mujer Maravilla.

La Roca ha hablado y ha dejado mucho material interesantísimo. Por un lado confirma que estará en Shazam, por lo que habrá película de Billy Batson: "Interpretaré un personaje de DC Comics. Es la historia de Shazam, pero no puedo precisar ahora si es Shazam o Adam Negro. Lo hemos estado desarrollando por algún tiempo y yo he sido fanático de los antihéroes. A este en particular, creo que le haremos justicia. Estoy poniendo mi alma y corazón en este papel."
Nota personal: Y con ésto sigue la duda si será el héroe o el enemigo en el film, todo apunta a que será lo segundo. Aunque seamos sinceros, sería muy raro que estuvieran meses charlando para concretar finalmente que sea un villano y no un héroe. Como que el héroe, Shazam, sería un segundon en el film y el más importante sería Adam Negro. No sé, para mi es muy raro....
Seguimos con las declaraciones del musculoso comentando y confirmando el tema de lo que veremos próximamente luego de Batman y Superman. "Aquaman y Wonder Woman vienen. Estoy emocionado y sé que los fanáticos están emocionados también. DC y Warner Bros. tienen una gran mitología que vamos a respetar, vamos a crear algo con mucha onda y con buenos cimientos.", declaró el actor.
De ésta manera se va armando el esquema cinematográfico de DC con sus héroes e historias, que como todos sabemos depende de cómo salga 'Dawn of Justice'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario