Otra de las caras nuevas que veremos en 'Dawn of Justice' será la del actor Jesse Eisenberg quien estará encargado de darle vida al nemesis de Superman, Lex Luthor. El nuevo villano ha hecho declaraciones sobre su papel, y la certeza que tenía para elegir hacerlo.
En declaraciones con Total Film el actor ha tocado varios como lo son el momento de sí para interpretar el personaje, sus charlas con el guionista Chris Terrio y el trabajo que se está haciendo en los distintos departamentos del film.
Para empezar dijo que antes del ofrecimiento nunca había leído un comic ni nada, pero cuando se lo ofrecieron comenzó a empaparse de material de Lex Luthor en especial, algo que le sucede a muchos cuando le ofrecen el papel para interpretar un persona de comic.
Comentó algo que en su momento había hablado con su padre, quien le había advertido sobre el pensar en algo como un medio para conseguir un fin porque era irresponsable con ese medio. "Ellos me preguntaron si quería interpretar el papel antes de que me enviaran el guión. No estoy del todo seguro cómo funcionó pero es algo que leí con la visión de que podría hacerlo, no dan simplemente los guiones. Realmente me gusta en sus términos, incluso lo haría si fuera gratuito y fuera pequeño.", confesó el actor.
Sobre lo que se está haciendo con la película dijo que ésta era muy buena, ya que el dialogo también lo era, al igual que el trabajo detrás de cada departamento y las actuaciones. "Estoy al tanto de la popularidad que han ganado las películas basadas en cómics y ahora, trabajando en una", comentó Eisenberg.
Para finalizar habló, muy poco, sobre su personaje diciendo que mantuvo varias charlas con el guionista de la película, Chris Terrio, para de esa manera poder encontrar y crear un personaje con una psicología real por detrás. "Solo diré que me han pedido interpretar un personaje interesante: una persona complicada y desafiante.", finalizó el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.