sábado, 9 de agosto de 2014

[Noticia] 'Arrow': Posible spin-off del Escuadrón Suicida y detalles de A.R.G.U.S.

'Arrow' nuevamente podría ser el padre de una nueva serie, o miniserie, si todo marcha bien. Según declaraciones de David Ramsey (John Diggle en 'Arrow') los productores de la serie están planteando hacer un spin-off referido al Escuadrón Suicida. Mientras que por otro lado tenemos más detalles sobre la tercera temporada.

Según comentó David Ramsey, los productores tendrían en mente hacer algo con respecto al Escuadrón Suicida. "Ahora de manera completa", dijo el actor. Aunque todavía no sabe si lo harán de verdad, pero sabe que lo estaban hablando por lo que menciona que ya verán.
Ramsey dice que el público ha respondido de buena manera hacia el Escuadrón Suicida y sus diferentes personajes, lo cual fue visto por parte de los productores quienes no cedían totalmente ante los deseos de los televidentes pero que respondían ante las curiosidades de todos. "Así que las charlas han empezado a conectar el tejido de la última temporada con el principio de la siguiente con algo quizás del Escuadrón Suicida durante el parón. Esa ha sido una opción. La otra opción es tenerlos durante dos o tres episodios en la temporada. De momento solo han habido conversaciones. Es un montón de cosas con DC y con quién podemos traer. Es decir, ya sabes que acaban de conseguir a Ray Palmer — querían a alguien más. Así que hay mucha aprobación que tiene que haber para ver quién viene a estas cosas y todo son conversaciones por ahora, pero quién sabe."
Sobre la tercera temporada de la serie, el mismo actor comentó lo siguiente:
- Su personaje será muy importante en cuanto a A.R.G.U.S. y el Escuadrón se refiere.
- Lyla Michaels pasará a ser la líder del Escuadrón, por lo cual queda por saber dónde está Amanda Waller.
- Parece ser que los productores piensan en indagar aún más en cuanto a A.R.G.U.S., el Escuadrón, y la organización H.I.V.E.
- Y habrán flashbacks para aclarar mejor el tema con Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario