jueves, 22 de mayo de 2014

[Noticia] Jason Momoa, cansado, desmiente todo

Uno de los actores más rumoreados para aparecen en la película 'Superman Vs Batman' ha sido Jason Momoa, quien además se lo ha mencionado para un par de papeles. En todas las ocasiones él ha desmentido el tema, pero no de manera rotunda. Ahora parece ser que se ha cansado y ha dicho de manera firme que todo es mentira.

El actor, que se lo rumoreó para ser primero Aquaman y luego Lobo, parece ser que se ha hartado de la cantidad de rumores y preguntas que a cada instante le hacían con respecto a si estaría en la película 'Superman Vs Batman', y además qué personaje haría en el film. De ésta manera Momoa le da un pequeño cierre a ésta catarata de rumores sobre él y la película en una entrevista para ":
"¿Qué te dice todo eso? No. Para de preguntarme. Es tan molesto. Lo siento, tú no eres molesto. Oh, ¿eres de la prensa? Sal de una maldita vez de aquí. Toma, pon esto aquí – eres un tonto, eres un tonto (el público se ríe). No eres un tonto, sólo estoy jugando. Sabes qué, creo que empezó cuando la gente me preguntó “¿Qué superhéroe te gustaría interpretar?” y yo respondí que Batman y Superman, sería genial verlos juntos. La gente entonces empezó: “Él estará en ‘Batman vs. Superman’“. Entonces dije que me gustaba mucho Lobo. “¡Será Lobo!” Y entonces algún estúpido comenzó con: “¡Será Aquaman!”. Y yo decía: ¿Qué acabas de llamarme? ¿De dónde rayos te sacas lo de Aquaman, en serio… Y entonces se publica en Internet. Eso es un mal rumor."
Recordemos que hace un tiempo comentamos que Jason Momoa habría firmado su contrato con Warner Bros. para relacionarse con el mundo de DC en el cine. Igual, todavía no hay nada cerrado ya que en éste mundo del cine todo puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario