viernes, 16 de mayo de 2014

[Noticia] 'The Flash': Trailers de la serie con Flecha Verde en el piloto

Luego de la aprobación oficial y de ese rápido trailer con Flecha Verde, Stephen Amell, se han dado a conocer dos nuevos vídeos, ahora sí mostrando bien al personaje de Barry Allen en 'The Flash'.

En el primer vídeo podemos ver de manera más extensa la pequeña escena del primer trailer de 7 segundos, con Flecha Verde lanzando una flecha y Flash llegando para atraparla.


En el segundo mucho más largo de más de 5 minutos, podemos ver claramente de qué se tratará la serie con imágenes del piloto, y con la aparición del propio Stephen Amell en dicho primer episodio como dándole el aprobado y la sugerencia de que use una máscara. La verdad, el trailer super largo dan ganas de que la serie se estrene mañana y ya empezar a verla, ya que está muy bien logrado además de hacer algo realista un mundo que es de fantasía con super poderes.


Por último, una sinopsis de la serie que ha publicado The CW: "Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, el investigador CSI Barry Allen es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses más tarde, se despierta con el poder de supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse por Ciudad Central como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado al principio por su nuevos poderes, Barry se sorprende al descubrir que no es el único “meta-humano” que ha sido creado a raíz de la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Barry se asocia con los Laboratorios S.T.A.R. y dedica su vida a proteger a los inocentes. Por ahora, solo unos pocos amigos y compañeros cercanos saben que Barry es literalmente el hombre vivo más rápido, pero no pasará mucho antes de que el mundo sepa que Barry Allen se ha convertido en… Flash."
Seguramente, y si todo marcha bien, Flash aparecerá en 'Arrow', y Flecha Verde lo hará nuevamente en 'The Flash' tal y como lo ha hecho en éste primer episodio. 'The Flash' será emitida los días martes mientras que 'Arrow' seguirá los miércoles.

1 comentario:

  1. ¿Habéis visto el piloto? No está mal. Os dejo mi opinión, por si tenéis curiosidad (spoiler free);)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/07/primeros-flashes-de-flash.html

    Saludos!

    ResponderEliminar