viernes, 16 de mayo de 2014

[Noticia] 'Arrow': Descripción de la tercera temporada

Como ya hemos anunciado hace unos meses, 'Arrow' tendrá una nueva temporada, la tercera, y con el final de la segunda se ha dado a conocer la descripción por parte de The CW de las nuevas aventuras de Flecha Verde.

El final de la segunda temporada de 'Arrow', se ha dado en ésta semana y con ello ahora resta esperar el inicio de la tercera donde se esperan algunas cosas como más introducción para ciertos personajes y tal vez la aparición de otros que se vienen prometiendo y tal vez un equipo con Flash debido a la nueva serie del velocista.
"Después de un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) desapareció y fue dado por muerto durante cinco años hasta que se descubrió que estaba vivo en una isla remota del Pacífico. Regresó a a su hogar en Ciudad Starling, dispuesto a corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la identidad de Arrow y se alía con el ex-militar John Diggle (David Ramsey), la experta en ordenadores Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el callejero Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto a salvo de aquellos más cercanos a él incluyendo a su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortal. Rivalidades y alianzas cambiarán cuando Oliver deba enfrentarse al mayor desafío que se haya encontrado nunca. Basada en los personajes de los cómics y novelas gráficas publicados por DC Entertainment, “Arrow” está hecha por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con Greg Berlanti (“Green Lantern”, “Cinco hermanos”), Marc Guggenheim (“Eli Stone”, “Percy Jackson y el mar de los monstruos”), Andrew Kreisberg (“Almacén 13”, “Crónicas Vampíricas”) y Sarah Schechter como productores ejecutivos."
Además les dejo el tweet que ha publicado Stephen Amell en su cuenta respecto a la nueva temporada:

Recordemos que por acá en América Latina el canal que la transmite es Warner Bros. TV quienes están estrenando episodios de la segunda temporada.
Además se ha anunciado que 'Arrow' seguirá en el horario habitual de USA los días Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario