viernes, 14 de marzo de 2014

[Noticia] ¿Posible Nightwing para 'Arrow'?

Más sorpresas parece que llegarán de la mano del caballito de batalla de DC Comics en la pantalla chica, hablamos de la serie protagonizada por Stephen Amell, 'Arrow'. En la serie ya se pueden ver varios personajes pertenecientes a la "familia arrow" como lo son Roy Harper y Dinah Lance, o también como hace poco a Barry Allen, quien ahora tendrá su propia serie, pero siguiendo conectada con 'Arrow'. Ahora la noticia resulta ser que un actor está en conversaciones para interpretar a un integrante de la bati-familia, Nightwing.
El encargado de revelar el secreto ha sido el mismísimo actor, Steven McQueen, quien ha dicho que con suerte será Nightwing en la serie 'Arrow', pero todavía no le ha llegado la respuesta del estudio.
Lo que quiere decir que, sea o no éste actor, tendremos a Dick Grayson en la serie. Un personaje sensacional e inmenso en su historia dentro del universo de DC Comics, y hasta de los más importantes, obviamente conectado al murciélago mayor: Batman.
Recordemos que en la actualidad se está emitiendo la segunda temporada de la serie, y que hace unos meses, Amell publicó en su cuenta de Facebook que tendrá una tercera temporada, y esperemos que sean más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario