Las declaraciones por parte del director de Superman Vs Batman, Zack Snyder, siguieron y ahora sumándose la palabra de Deborah Snyder, su esposa, quienes se encargan del tema "filtraciones", mientras que por otro lado el que salió a desmentir que en su momento haya estado en los planes del film, ha sido Bryan Cranston.
El otro día publicamos las declaraciones que había hecho Zack Snyder con respecto a la tan esperada Superman Vs Batman y varios temas sobre ella. Ahora Snyder vuelve a hablar, ahora para Huffington Post, sobre el film, pero específicamente haciendo referencia a lo que se tratan las filtraciones que ve que hay en internet con respecto a los castings que supuestamente se realizan. Quien lo apoyó fue su esposa Deborah comentando también sobre el tema.
Deborah comenzó diciendo que las filtraciones se producían muy a menudo actualmente y a la vez pensaba que eran una vergüenza ya que hasta castings se publicaban. "Estás en medio de un proceso y a veces están tan alejados, luego lo toman múltiples sitios y ya está por todas partes", comenta Deborah.
Zack por su parte dijo, en el caso específico de la filtración inicial de Batman Vs Superman, que le molestaba y a la vez no. Y aclara que esa no fue planeada.
El periodista le pone el ejemplo de lo que sucedió con el rumor de que Adam Driver podría llegar a interpretar a Nightwing en el film, y con la frase final de que eso no era cierto, a lo que Deborah confesó que en muchas ocasiones sólo tienen conversaciones lo cual no significa que ya sean candidatos firmes para el papel. "Da un poco de pena que no puedas ir a través del proceso de forma natural y anunciarlo de modo que sea impactante. Fuimos a la Comic-Con para “Watchmen” y traíamos el cásting para anunciarlo y entonces se filtró unos días antes… queríamos darles la sorpresa y se nos privó", dijo Deborah.
Por su parte Zack aligeró un poco el tema diciendo que era algo que ya pertenecía al mundo actual y que no había que ponerse en postura de "oh, esto es muy malo", sino que hay que tomarlo naturalmente.
Un ejemplo de lo que ellos les gusta dar como sorpresa son los casos de Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg donde ninguno nos lo veíamos venir. "Fue divertido para nosotros anunciar a Jesse Eisenberg a la audiencia", confesó Zack, mientras que Deborah siguió diciendo: "Todo el mundo estaba como “¡¿Qué?! ¡Ah!”"
Para cerrar unas palabras de Bryan Carston quien en su momento fue rumoreado para el papel de Lex Luthor, el cual como sabemos hace un tiempo es de Jesse Eisenberg. Él dijo que nunca fue contactado por Warner para hablar del papel siquiera, y que sólo era cosa de los fans, pero que lo hubiera agradecido de ser así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.