miércoles, 22 de enero de 2014

[Noticia] El posible traje de la Mujer Maravilla en Superman Vs Batman

Y siguen surgiendo noticias de la próxima película en Live Action de DC Comics, Superman Vs Batman, en éste caso a lo que se refiere en específico a lo que será el traje de la Mujer Maravilla en el film.

El que ha salido a hablar ha sido Michael Wilkinson, diseñador de vestuario, quien dijo: "Es un honor estar creando nuevos aspectos para personajes icónicos como Wonder Woman. Lo interesante es que mi acercamiento es siempre el mismo, no importa el género o el periodo. Estoy usando las mismas herramientas – silueta, materiales, colores, telas – para ayudar a la historia e iluminar la vida interior de los personajes."
Recordemos que Wilkinson ya ha trabajado con Zack Snyder en películas como '300', 'Watchmen' y 'El Hombre de Acero'. "Se me ha dado la oportunidad de abordar un amplio rango de géneros con mi trabajo: grandes superhéroes, la áspera contemporaneidad, periodos épicos, ciencia ficción. Me mantiene estimulado y me desafía como artista.", expresa el diseñador de vestuario.
Además de esto han salido ya varios fanarts donde podemos ver lo que supuestamente será el traje de la amazona en el film, basándose en rumores anteriores que decían que éste se asemejaría más a una armadura que a lo que supimos ver con Lynda Carter hace ya un par de décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario