La gente de Forbes realizó una pequeña entrevista con la actriz que le da vida a la Chica de Acero en el DCU de James Gunn, comentando sobre su carrera a groso modo, como también recordando momentos de su preparación para llegar a dónde está, y entre ello habló escuetamente sobre la inmensa duda que tuvo al momento de recibir la oportunidad de interpretar a Supergirl, incluso rechazando la oferta de entrada.
Milly Alcock comentó que tras venir de un par de producciones de renombre, como 'House of the Dragon', le llegó la oportunidad de darle vida a Kara Zor-El, dudando de entrada sobre aceptar el papel o no ya que sentía que no iba a poder con ese clase de personaje.
"Pensé: '¿Qué he hecho?'. Me costó mucho creer que podía hacerlo. Incluso llamé al director y le dije: 'No sé cómo ser esa persona. Simplemente soy yo misma.' Finalmente me di cuenta de que la única manera de superarlo era confiar en mí misma. Siempre creo que la vida es puntual. Las cosas suceden cuando tienen que suceder, te sientas preparada o no".
Así mismo durante la entrevista la mujer habló sobre un tema interesante, referido a perder el anonimato al estar involucrada en productos de renombre como los dos mencionados anteriormente, con la gente acercándose a ella no importando el momento, sintiendo que era algo normal que ocurriese, a sabiendas que cuando estrene 'Supergirl' pasará exactamente lo mismo: "La gente tiene buenas intenciones. Pero a veces invaden tu espacio, te persiguen. Pierdes el anonimato. Sigo queriendo tomar el metro e ir al pub. En Londres, está bien. En otros lugares, no tanto. Viene en oleadas. Sé que cuando se estrene 'Supergirl', las cosas volverán a cambiar".
Por último relacionado a 'Supergirl', Forbes comenta que el film dirigido por Craig Gillespie contaría con un presupuesto de unos 200 millones de dólares, principalmente basándose en el hecho de tratarse de un blockbuster, pero así mismo habrá que terminar de ver números finales de marketing y demás cosas que irán surgiendo con los meses.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.