La más reciente película del Hombre de Acero trajo consigo a muchos personajes que formarán parte importante del DCU en un futuro no tan lejano, entre ellos la prima del Último Hijo de Krypton quien ahora comenta el director del film que no estaba allí solo para promocionar su propia producción.
Durante una reciente entrevista, James Gunn habló sobre el cameo de Supergirl, en la piel de Milly Alcock, en la película 'Superman' que estrenó a mitad del corriente año, apareciendo la Chica de Acero en la Fortaleza de la Soledad para buscar a su perro, Krypto, el cual estuvo al cuidado de su primo.
Gunn comentó que la aparición de Kara Zor-El no refería directamente solo para promocionar su propia película que estrenará en 2026, sino que su presencia allí estaba dirigida específicamente hacia la figura de Krypto, mencionando de paso el buen corazón de Superman y la verdadera esencia que se muestra del personaje a través de un par de escenas relacionadas al Super Perro.
"Ella no está ahí para mostrar su spin-off, sino porque Clark es tan hermoso que ha estado cuidado a su perro, aunque no quería cuidado porque ella se lo endosó, y aun así, dio vuelta la Tierra haciéndose responsable de ese perro. Esa es una parte muy importante de la película: Clark está cuidando a su perro. Él no quiere estar cuidándolo. Le gustan los perros, pero no necesariamente le gusta ese perro en particular... porque su estúpida prima no lo disciplina. ¿Entiendes? Está frustrado, claro, pero pone de cabeza el mundo para arriesgarse y salvar al perro. ¿Recuerdas ese momento en el que le dice a Lois: "Sí, es un perro'". Y él responde: "Sí, ni siquiera es muy bueno. Pero está solo y probablemente asustado." Sigue empatizando con el perro. Para mí, eso es la esencia de Superman."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.