Las novedades respecto al film de la Chica de Acero han comenzado a surgir de manera más que importante a raíz del comienzo de sus grabaciones trayendo consigo nuevos rostros al elenco en papeles claves en la mitología de Krypton.
El comienzo del 2025 inició para DC ni más ni menos que con el rodaje de una más que esperada película, "Supergirl: Woman of Tomorrow", dirigida por Craig Gillespie ("Cruella") y protagonizada por Milly Alcock en Londres, lugar habitué de DC y Warner Bros. Discovery desde hace ya varios años para las grabaciones de películas importantísimas de diversas sagas reconocidas mundialmente.
Una de las personas que acompañó esta noticia fue Kohli Calhoun, entrenadora de acento, quien ya está en el set de rodaje para acompañar a Alcock en todo lo que refiera seguramente a momentos en los cuales hable en idioma kryptoniano, lo cual es moneda corriente para Kara Zor-El ya que ella creció hasta cierta edad en Krypton, sabiendo dicho idioma a la perfección a diferencia de su primo Kal-El, mostrando entonces que estaremos ante una entonación particular del mismo, y no será simplemente una lectura sencilla de diálogos.
Pero la cosa no se quedó allí, ya que esto vino acompañado de ni más ni menos que dos incorporaciones al elenco, siendo las de David Krumholtz ("Oppenheimer") y Emily Beecham ("Into the Badlands") como Zor-El y Alura, los padres de Kara. El actor comentó en su cuenta de Instagram sobre esta llegada al film: "Yo era ese niño y llenaba cajones de cómics y escapaba a mundos desconocidos, imaginando que tenía poderes que beneficiarían al bien común. Unirse al Universo DC es un privilegio alucinante. Representar el símbolo de esperanza en Supergirl como Zor-El es un triunfo personal. Mi gratitud desborda ahora, como lo hicieron esos cajones."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.