miércoles, 18 de septiembre de 2024

"No es ZACK SNYDER, así que tengo un buen presentimiento", dice guionista de DC sobre SUPERMAN de JAMES GUNN


La próxima película del Hombre de Acero tiene a muchos creadores de los más importantes de las viñetas más que entusiasmados, entre ellos una de las cabezas pensantes de la editorial en la actualidad quien dice tener un buen presentimiento de esto ya que no se parece en nada a lo que hizo en su momento el director de "Man of Steel".

Durante una charla en el canal de Youtube Capes and Lunatics, el guionista de cómics Mark Waid habló de la venidera película "Superman" dirigida por James Gunn, donde él pudo decir presente durante las grabaciones meses atrás junto a otros artistas reconocidos de las viñetas de DC. 

Waid comentó su entusiasmo respecto a este proyecto que será el primer tanque del Nuevo DCU de Gunn a estrenarse en Julio del 2025, debido a lo que pudo ver en el set además de charlar con el mismo director, mencionando un spoiler al cual solo le faltaba una confirmación referida a la aparición de Krypto, El Super Perro en el film, pero así mismo comparando esto con lo que hizo Zack Snyder con el Último Hijo de Krypton

“Tengo un buen presentimiento sobre esta película. Me gusta James Gunn, me gusta su enfoque reverencial, en general, para este tipo de cosas, y uno sabe que es reverencial sin tomárselo demasiado en serio. Quiero decir, [Superman 2025] tiene un perro, un perro con superpoderes y visión térmica. Así que ya sabes, no es ningún Zack Snyder”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.