A principios del mes de Agosto una nueva serie animada del murciélago de Gotham City se estrenó con una excelente recepción por parte del público y la crítica, pero antes de su premiere hubo cierta duda con el cambio de género de un histórico villano del encapotado, con una razón que ahora explica uno de los máximos encargados del proyecto.
Durante una extensa charla con la página de Emmys, el productor Bruce Timm habló de "Batman: Caped Crusader" que estrenó el pasado 1 de Agosto en Amazon Prime siendo un rotundo éxito de todos lados generando así una gran expectativa para la venidera segunda temporada el próximo año.
Pero días antes de su estreno ocurrió la San Diego Comic Con donde la serie tuvo un panel mostrando novedades interesantes, entre ellas el cambio de género de El Pingüino para ahora pasar a ser Oswalda Cobblepot, siendo algo que no agradó en ese entonces a los fanáticos pero que luego pasaría a ser una anécdota gracias al recibimiento que tuvo el show.
Timm no esquivó el tema que tuvo su cierto revuelo en redes sociales semanas atrás, justificando este cambio de género conque en la serie no habían suficiente mujeres villanas además de que no tenían en claro qué hacer con Penguin: "Tienes a Catwoman, tienes a Poison Ivy, tienes a Harley Quinn. Pero sería realmente bueno tener más villanas. Nunca pudimos averiguar exactamente qué hacer con El Pingüino, cuál sería el truco para El Pingüino. ¿Qué pasaría si le cambiamos el género a El Pingüino?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.