Tras unas larguísima espera, finalmente llegan muchísimas novedades en torno a la producción que abrirá oficialmente (o no) el Nuevo DCU a cargo de James Gunn, el cual ha decidido tomar la palabra para revelar detalles de la trama de este show, su animación, y una conexión con un producto que aparentemente ya no formaba parte del canon según el co-CEO de DC Studios.
James Gunn estuvo presente en el panel dedicado a "Creature Commandos" en el Festival Annecy de Animación, revelando varios detalles más que interesantes de esta producción que abrirá el Nuevo DCU que él está creando con mucha fuerza, en una propuesta que al mismo tiempo sentará las bases en torno a cómo se manejará todo en relación a locaciones y actores.
“Es una piedra angular del legado que se nos ha confiado llevar a cabo en DC Studios y desempeña un papel integral en la visión de nuestra narrativa futura. Desde que asumimos las riendas, nuestro verdadero objetivo ha sido alinear el cine, la televisión, la animación y los juegos de DC bajo un mismo estandarte y aportar una sensación de unidad y coherencia al DCU en su conjunto. Esto nos da la libertad de crear una gama de productos que son diversos y atractivos, y ofrecer excelentes experiencias de entretenimiento independientes en todos los medios, al mismo tiempo que forman parte de una historia más grande que estamos contando dentro de nuestro DCU unificado. Lo que esto significa en términos prácticos es que nuestros personajes pueden entrar y salir de la animación o saltar a un juego o a la pantalla grande, pero permanecerán consistentes en todo momento: el mismo personaje, la misma historia, el mismo actor.”
Esta nueva propuesta, a pesar de ser el puntapié para el inicio de todo el Nuevo DCU del cual tanto ha hablado Gunn, partirá de lo que ocurrió en el final de una serie del ya fallecido DCEU, ya que la trama de origen de este show se verá relacionado directamente a "Peacemaker": "La nueva serie retoma la historia directamente después del final de la primera temporada de Peacemaker, que deja a Waller con las manos atadas en lo que respecta a las operaciones, lo que significa que ya no puede salirse con la suya arriesgando vidas humanas para llevar a cabo sus misiones clandestinas moralmente cuestionables. En cambio, recluta a una banda heterogénea de inadaptados, no muy diferente a Suicide Squad y Peacemaker.”
Gunn señaló que lo que hace que los protagonistas de este programa sean diferentes es que "son monstruos literales y no puedo esperar a que los conozcan. Crear esta serie ha sido una de las alegrías absolutas de mi vida".
Así mismo él describe esta propuesta como "un programa de temática adulta oscuro, divertido, pero nunca tonto y poco sentimental, con historias políticas.", sumado a que él ha visto los dos primeros episodios completos del show, además de partes de los restantes.
Entre esto se mostraron un par de clips del show, uno donde G.I. Robot (Sean Gunn) quiere matar nazis con Amanda Waller (Viola Davis) le promete que lo hará, pero el robot quiere matar nazis junto a Nina, mientras que la segunda escena tiene a Rick Flag Sr. luchando contra Dr. Phosphorus el cual acaba de ser despertado, confirmando de paso que estaremos ante una animación pura y exclusivamente en 2D.
Mientras que, como mencionaba anteriormente, se intentará que todo tenga un hilo conductor, en cuanto a las tramas, como a lo visual, ya que aquí dirán presente locaciones que ya hemos visto en otras producciones a cargo del mismo Gunn como lo es Belle Reeve que luce exactamente igual que la mostrada en "The Suicide Squad", además de sumarse otros lugares como la mansión y el laboratorio de Frankenstein, o la Ciudad de Poko que está relacionada a un cuento de hadas. Sumado también que los diseños de los personajes se hicieron a razón de que luego estos puedan aparecer en el formato live action.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.