Años atrás se hizo el anuncio de que se vendría una serie live action del Green Lantern Corps, alegrando a los fanáticos de este grupo héroes, ya que a la ves esta propuesta iba a presentar a muchos de los personajes que han sabido utilizar el Anillo de Poder. Pero tras varias situaciones esta propuesta se terminaría cancelando, para ahora después de mucho tiempo hablar uno de los actores que estaba involucrado, mencionando que estaba haciendo bastante investigación al respecto.
Finn Wittrock rompió el silencio con la gente de ComicBook sobre la cancelada serie de los Linternas Verde de HBO Max, que fuese anunciada el mismo día del lanzamiento de la mencionada plataforma como uno de los grandes proyectos que recibiría una gran cantidad de millones de dólares para su realización.
El actor iba a ser el encargado de darle vida a Guy Gardner, con él ya comenzando a hacer una investigación respecto al personaje, teniendo en su posesión varios cómics del mismo, los cuales ahora recuerda cómo es que su hijo los encontró con una respuesta triste de su parte pero con él decidiendo seguir las tramas de las viñetas: "Tenía como 20 cómics de Green Lantern en mi armario. Recién estaba empezando a leer cómics, mi hijo de cinco años encontró los cómics y dijo: 'Papá, ¿qué es esto?' Y dije: 'Investigación para un proyecto que nunca existió'. Pero fue una gran lección y ahora estoy enganchado a la historia".
Tanto era así el tema que Wittrock sabía que iba a tener que utilizar el clásico corte de cabello de Gardner, sintiendo que si no lo hacía iba a terminar decepcionando a los fanáticos: "Bueno, sabía que los fans no me perdonarían si no tuviera el pelo rojo y el corte tipo tazón. Así que sí, me estaba preparando mentalmente, no físicamente, iba a esperar hasta el último segundo posible para que eso suceda."
El proyecto después de anunciar una historia donde varios Green Lantern aparecerían, como Sinestro, Kilowog, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, además de un nuevo personaje femenino, pasaría a modificarse a algo completamente distinto pero que no terminaría avanzando para cancelarse, y con la llegada de James Gunn al mando de DC Studios se le daría lugar a "Lanterns" para formar parte del Nuevo DCU.
Wittrock comenta que tras anunciarse la cancelación del show sintió dolor, pero así mismo reconoció que era algo bueno para él, sabiendo que más adelante tendría otra oportunidad en el mundo de los héroes.
"No voy a decir que no me dolió escuchar la noticia de que no iba a suceder. Pero creo que fue bueno porque me di cuenta de lo que tendría que hacer para prepararme para un papel como este. Así que espero que algún otro papel en el mundo de los héroes aparezca en mi camino. Y entonces al menos tendré algún tipo de información sobre cómo entrar a ese mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.