martes, 30 de abril de 2024

"Me sentiría honrada que la gente me reconociera en la calle", dice actriz de SUPERMAN


La próxima película del Hombre de Acero presentará una nueva versión live action de Chica Halcón, con una actriz que se muestra demás de emocionada por la oportunidad que se le ha presentado, deseando que esto la ayude un poco al reconocimiento del público hacia su figura.

Durante una entrevista con Collider, la actriz Isabela Merced fue consultada sobre su llegada al mundo de DC para darle vida a Chica Halcón en la película "Superman" dirigida por James Gunn que estrena a mitad del 2025. La mujer en principio habló de lo que ha sido esta noticia para ella, teniendo muy presente a DC en su vida, con varias figuras de Hawkgirl en su hogar. 

"Me encantaba DC mientras crecía. Teníamos muñecas, y la mayoría de ellas eran tan viejas que la pintura se había desprendido. Pero realmente amaba a Hawkgirl. Tenía Hawkgirl y Hawkman como parte de mi colección. Bueno, técnicamente eran de mis hermanos. Pero este es un momento de cierre del círculo".

Esta película está en pleno proceso de grabación, lo cual continuaría hasta el mes de Julio según declaraciones recientes de una de las personas que forma parte del rodaje. Todavía no hemos visto nada de Merced como Chica Halcón, quizá porque todavía no grabó sus escenas luciendo el atuendo de la heroína, pero una vez que todos podamos verla luciendo su traje espera poder tener cierto reconocimiento de los fanáticos en la calle. 
"Me sentiría honrada si la gente me viera en la calle y dijera: 'Hola Chica Halcón'. No necesitan saber mi nombre. Me sentiría honrada porque, ¿sabes qué? También suena como '¡Chica sexy!'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario