En las redes sociales se ha querido instalar una guerra entre dos directores con visiones diferentes de los personajes de DC que estos han intentando despejar de cualquier tipo de discusión, y siendo algo que nuevamente vuelve a ocurrir con los dos comentando que quieren lo mejor para lo que viene.
A raíz de la promoción de la segunda parte de "Rebel Moon" de Netflix, Zack Snyder está realizando una serie de entrevistas de diversa índole para promocionar dicho film que se acaba de estrenar, y donde, entre otras cosas, también le realizaron preguntas de su pasado en el mundo de DC encargándose de tres películas.
Snyder en concreto fue consultado sobre cómo veía el trabajo que estaba realizando James Gunn como máximo encargado del Nuevo DCU con él repitiendo lo que ya ha dicho en más de una oportunidad, dejando en claro que apoya al director de "The Suicide Squad".
"Siento que si los personajes son tratados con reverencia y mitológicamente correctamente, entonces estoy dentro. Veremos qué pasa. Estoy muy emocionado [... ] Pronto tendremos a Superman, así que veremos cómo va."
Esta misma respuesta de Snyder le llegó a Gunn mediante una pregunta en Threads, con James diciendo que no se sorprendía de las palabras de Zack ya que esto mismo ya lo habían hablado en privado: "Ya lo sabía porque me envió un mensaje de texto. Ha sido un apoyo increíble durante todo este proceso".
Esto es algo que tanto Snyder como Gunn han mencionado en varias oportunidades en sus cuentas de redes sociales, pero aún así desde ciertos sectores más que obvios intentan que estas palabras no sirvan para generar más mal ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.